somos
PRIVACYCLOUD

PrivacyCloud Zurbano

Somos ingenieros, abogados y diseñadores con amplitud de miras, desde hace años convencidos de que el Marketing basado en principios de Privacidad desde el diseño terminaría por reemplazar a las cookies de terceros y la elaboración de perfiles individuales. 

Apostamos por un futuro dictado por la demanda, en el que los datos no abandonan la esfera de control de las personas que los comparten. Por eso trabajamos con “Zero-Party Data”.

Síguenos en LinkedIn (España/ES o EEUU/EN) y Medium (España/ES o EEUU/EN) para conocer nuestro trabajo y nuestra visión.

Inversores

BBVA

El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria es un banco español con sedes en Madrid y Bilbao. Fundado en 1857, BBVA es una de las mayores entidades financieras del mundo y sus principales mercados son España, Argentina, Colombia, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Turquía.​ Cotiza en la Bolsa de Nueva York, la Bolsa Mexicana de Valores y la Bolsa de Madrid (BBVA) y forma parte del IBEX 35 así como del Dow Jones EURO STOXX 50.

La Sexta Opción

La Sexta Opción es un vehículo de inversión promovido y coordinado por ILP Abogados y Fundación Villacellino. Está constituido por 40 profesionales de reconocido prestigio. La inversión en PrivacyCloud es el resultado del ‘Programa de Financiación 400K‘ en el que se han analizado más de 200 proyectos de inversión por los partícipes del vehículo.