un nuevo canal de RELACIÓN CON TUS CLIENTES

Y cuando decimos nuevo, queremos decir nuevo de verdad

una 
PLATAFORMA
basada en

la CONFIANZA, la

TRANSPARENCIA y el CONSENTIMIENTO REAL donde todos ganan

En la que los medios mantienen el control de la experiencia que ofrecen a los usuarios, los usuarios acceden a contenidos de calidad y solo se relacionan con marcas que les interesan, lo que aumenta la conversión.

SIN

INTERMEDIARIOS
solo el contenido que la gente quiere ver y marcas que les interesan

Este es un cambio de verdad. ¿Por qué tenemos que seguir con un modelo que se fue moldeando con los años, lleno de imperfecciones y donde solo unos cuantos se enriquecen?

Una nueva relación directa
marca-consumidor, de valor para ambos.

PrivacyCloud aporta a usuarios y marcas herramientas sin precedentes. Ellos recuperan el control de sus datos y se relacionan con marcas de su confianza. Estas, de una forma transparente, consiguen mejores datos para sus mensajes.

Trusted Brands

Los beneficios del
Zero-party data

PrivacyCloud te ofrece un nuevo canal donde podrás establecer conexiones con clientes potenciales realmente interesados, con una relación más directa.

Customer Data Hub

Conecta con tu base de clientes en sus propios términos
Un repositorio de zero-party data, alimentado por los propios usuarios con sus preferencias, alineado con la normativa actual, que te permite tomar el control de a quién mostrarle tu comunicación.
Todo cambia cuando hablas de dato limpio, dato merecido y dato intencionado
Cuando construyes una relación así, basada en el consentimiento, acabas con los problemas actuales, la baja calidad de los datos, los intermediarios, el fraude o la exposición de tu marca en entornos no deseados.
Quality Data vs Big Data. Más no es siempre mejor
Nosotros apostamos por la calidad. Tú ya sabes lo exitoso que está siendo un modelo donde la calidad de los datos es pobre.
La gente no siempre busca lo mismo. Hablemos de datos actualizados, vigentes y vivos
Los usuarios cambian sus preferencias, pero si tienen el control y te permiten acceso, las marcas pueden dejar de gastar dinero de forma absurda. Se acabó perseguir a personas que ya se compraron lo que les estás anunciando.

Privacy as a Service

Cumplir con la normativa de privacidad. Imagina la sonrisa de tu DPO
Sí, también tenemos un software que os quita problemas, sobre todo al Delegado de Protección de Datos. Adaptado a la normativa (GDPR, CCPA) de actividades de Marketing Technology y Data Analytics, se trata de un servicio paquetizado que permite saber qué tal estás cumpliendo con la normativa.
Privacidad desde el diseño
Este concepto no es nuevo. Lleva dando vueltas más de 20 años. Lo que pasa es no todo el mundo lo ha aplicado. Las herramientas de PrivacyCloud lo aplican desde su concepción. Así no hay que poner parches luego ni encontrarse con sorpresas. Incluye cosas de sentido común, como que por defecto se defienda la privacidad de tus clientes. Esto solo genera confianza.

vale, y ¿qué hago con lo que tengo AHORA?

Escríbenos. Quedamos y te contamos cómo puedes aprovechar lo existente y empezar a trabajar mejor con PrivacyCloud.