TODO
CAMBIA

para los que realmente
hacéis internet

¿no te gustaría tener MAYOR CONTROL DE LA EXPERIENCIA que ofreces?

Cuidas tu contenido, pero no puedes cuidar de la misma forma los anuncios que aparecen en tu soporte, ni su frecuencia. Desgraciadamente, eso perjudica la experiencia global del usuario, y por tanto tu capacidad para fidelizar y retenerlos. ¿No sería mejor tener más control?

¿Y si alguien pagara las suscripciones de tus clientes?

Aquí empieza el cambio. Tu audiencia estaría encantada. Pero en nuestro ecosistema, los anunciantes, que son quienes las costearían, también porque en lugar de pagar por anuncios que la gente no quiere ver, facilitarían experiencias que los usuarios sí quieren.

 Así, vuestro medio recibe una fuente de ingresos, a través de suscripciones, con la que no contabais y juntos podréis ofrecerles una experiencia publicitaria diferente.

publicidad
contextual que INTERESA DE VERDAD

No es un ecosistema sin publicidad, solo sin intermediarios, sin trackings oscuros, donde solo se ofrecen marcas de confianza que cada usuario ya ha aceptado previamente. Como los usuarios y las marcas ya tienen una relación dentro de nuestro sistema, estas les pueden ofrecer mayor valor.

El valor de ser una marca ética y de confianza.

En este entorno de transparencia y confianza, los creadores de contenido, jugáis un papel fundamental. Los usuarios saben que en vuestro medio solo verán publicidad de marcas de su confianza. Así, vuestro entorno se vuelve también una marca de confianza.

¿y si solo tuvieras que preocuparte de HACER CONTENIDOS QUE FIDELIZARAN
a tu audiencia?

El valor de ser una marca ética y de confianza.


La consecuencia de este mayor control para ofrecer una mejor experiencia a tus usuarios es clara. Puedes dedicarte exclusivamente a lo tuyo.

La tranquilidad de poder ofrecer mayor capacidad de conversión.

Ya tenemos a una audiencia más feliz puesto que acceden al contenido que quieren con anunciantes en quienes confían. Creemos que es el escenario perfecto para que vuestro soporte sea el ideal para ofrecer una mayor conversión. Un escenario donde todas las partes salen ganando.

Y por supuesto, sin tener que tratar con esos faldones de cookies.

No podía faltar en nuestro sistema la gestión de la privacidad. También totalmente nueva. Siguiendo los principios de la Privacidad desde el diseño (Privacy by design), PrivacyCloud se ocupa de que tu audiencia no tenga que volver a ver un faldón de consentimiento en tu entorno.

NODO

¿quieres monetizar tu contenido sin publicidad ni espionaje?

Con NODO te olvidas de publicidad programática comportamental y dejas que sean las personas y las marcas quienes financian tu contenido.